Como Curar La Osteoporosis Naturalmente

Como Curar La Osteoporosis Naturalmente

Haga ejercicio regularmente

El ejercicio es una de las cosas más importantes que debe hacer para combatir la osteoporosis. He aquí por qué:

Obligar a un hueso a soportar una carga de trabajo o una fuerza opuesta (como la gravedad) impulsa al cuerpo a producir más células óseas, lo que aumenta la masa ósea y la fortalece. Podemos ver los resultados en términos de fortalecimiento óseo en los brazos oscilantes desarrollado significativamente por muchos profesionales del tenis. Los ejercicios de culturismo, como caminar, trotar, bailar y ejercicios aeróbicos, trabajan los huesos contra la fuerza de la gravedad.

Como Curar La Osteoporosis Naturalmente

                                               Como Curar La Osteoporosis Naturalmente

Coma alimentos como …

1- Mantequilla de maní.

Una revisión reciente de estudios sobre nutrición y osteoporosis reveló que el magnesio es un elemento esencial para fortalecer, preservar y reconstruir los huesos. Puede obtener 50 mg de magnesio al comer 2 cucharadas de mantequilla de maní.

2- Vinagre

Un toque de vinagre cuando cocines la sopa ayudará a eliminar el calcio de los huesos. Lo mismo se hace con las ensaladas verdes, por lo que debe hacer que el vinagre sea la nueva vinagreta favorita.
Manzanas El boro es un mineral que ayuda al cuerpo a mantener el calcio, la piedra angular de los huesos. Incluso actúa como un sustituto de estrógeno suave y la pérdida de estrógeno es fundamental para perder hueso a gran velocidad. El boro se encuentra en las manzanas y otras frutas, como peras, uvas, dátiles, pasas y duraznos. También se encuentra en frutos secos como almendras, cacahuetes y avellanas.

3- Plátano.

Comer un plátano al día ayuda a formar huesos. Los estudios han demostrado que las mujeres con una dieta alta en potasio también tienen huesos más fuertes en sus espinas y caderas.

4-Brócoli.

Coma 1/2 taza de brócoli para obtener su dosis diaria de vitamina K. Los estudios indican que las mujeres menopáusicas con bajos niveles de esta vitamina esencial tienen más probabilidades de tener osteoporosis.

5- Vegetales de hoja verde.

La lechuga romana, la espinaca, la col rizada y el repollo son buenas opciones.

6- Margarina.

Extienda una cucharada de margarina baja en grasa en su tostada para consumir una dosis de vitamina D. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio, un ingrediente necesario para la salud de los huesos.

7- La leche.

Cuando se trata de huesos fuertes, es imprescindible consumir suficiente calcio. Una taza de leche puede proporcionar 300 mg de los 1000 o 1200 mg de calcio que se recomienda consumir cada día.

8-Jugo de naranja.

Beber un vaso de jugo lo ayuda a obtener su vitamina C necesaria para los procesos del cuerpo que reconstruyen los huesos. La vitamina C es esencial para la prevención de la osteoporosis. Tome un poco de jugo de naranja fortificado con calcio y obtenga una buena dosis de nutrientes que hacen los huesos.

9-Jugo de piña.

Beba una taza de jugo de piña y dele a su cuerpo un poco de manganeso. Los estudios han demostrado que la deficiencia de manganeso es un predictor de osteoporosis. Otras fuentes de manganeso son la avena, nueces, frijoles, cereales, espinacas y té.

10- Salmón y sardinas.

Ambos deliciosos pescados son ricos en calcio y el salmón también es una buena fuente de vitamina D.
La soja de tofu es prometedora como un fortificante potencial para los huesos. La soja contiene proteínas que actúan como un estrógeno débil en el cuerpo. Estos “fitoestrógenos” o estrógenos a base de plantas pueden ayudar a las mujeres a recuperar la fortaleza ósea.

11- El yogur.

El yogurt ya no contiene lactosa, por lo que incluso muchas personas que son intolerantes a la lactosa pueden comer y disfrutar de los beneficios de este producto lácteo rico en calcio. Puedes comerlo con fruta fresca o reemplazarlo con crema agria en diferentes recetas.

Como Curar La Osteoporosis Naturalmente

https://www.porqueestoy.com/

Como Curar la Caspa