Como Curar La Insolacion Naturalmente

Como Curar La Insolacion Naturalmente

Ya sea que esté de vacaciones o tenga un buen día bajo el sol, no hay nada peor que sentir los efectos del golpe de calor cuando regrese a casa. Si se pregunta cómo sanar un golpe de calor, en este artículo respondemos esa pregunta.

Como Curar La Insolación Naturalmente

A veces no creemos que estar un par de horas al sol sin protección en la cabeza puede doler. La verdad es que alcanza, por ejemplo, almuerzos al aire libre y los rayos del sol a sufrir insolaciones. Nadie es libre de sufrir un golpe de calor, así que veamos cuáles son los síntomas y tratamientos para el golpe de calor.

Estos son los síntomas más comunes que una persona con insolación puede presentar. Preste especial atención porque se ven como los síntomas del golpe de calor:

1. calambres
2. desmayo
3. Agotamiento por calor
4. deshidratación
5. Náuseas, vómitos
6. convulsiones
7. Confusión y desorientación
8. Dolor de cabeza pulsante
9. taquicardia
10. Mareos y aturdimiento
11. Piel roja, caliente y seca
12. Respiración superficial y rápida
13. Pérdida del conocimiento o coma

Es importante aclarar esto en casos de insolación leve, mucho menos aquellos con desmayos, convulsiones, desorientación y pérdida de conciencia. Sin embargo, si ha estado expuesto al sol y tiene dolores de cabeza, tatuajes y piel roja, caliente y seca, también se considera que es una insolación y debe dar algunos pasos.

Como Curar La Insolacion Naturalmente

                                                                                                Como Curar La Insolacion Naturalmente

Tratamiento para la insolación

Si alguien en su hogar ha estado expuesto al sol y tiene los síntomas de un golpe de calor, o si usted es esa persona, esto es lo que debe hacer:

Primero, lleve a la persona a un lugar fresco y quite la mayor cantidad de ropa posible, dejándola tapada con una prenda de algodón suave o un trapo. Toma la temperatura para corroborar la temperatura de tu cuerpo.

Dele aire a un ventilador o coloque al paciente frente a un ventilador mientras la piel se enfría con una esponja empapada en agua.

Aplique compresas de hielo en las axilas, la ingle, el cuello y la espalda para aliviar los síntomas. Si tienes una bañera, es muy bueno llenarla con agua fría y sumergir a la persona dentro.

Si los síntomas son graves, no dude en llamar a emergencias; Si son leves, no es necesaria una visita al médico o al departamento de emergencia del hospital. Después de todo, no se recomienda la exposición al sol en las próximas dos semanas.

           Como Curar La Insolacion Naturalmente

https://www.porqueestoy.com/

Como Curar la Caspa