Como Curar La Anorexia Naturalmente

Como Curar La Anorexia Naturalmente

La anorexia es un trastorno alimenticio que afecta física y emocionalmente a la víctima y su relación con la comida. Las personas que viven con anorexia pueden dejar de comer hasta que alcancen altos niveles de desnutrición y crecimiento o problemas de desarrollo.

Aún no se han descubierto las causas fisiológicas que llevan a una persona a padecer esta enfermedad, aunque las causas psicológicas son muy variadas. Con respecto a la dieta, aquellos que sufren de esta enfermedad grave deben volver a comer alimentos considerando las siguientes reglas:

Como Curar La Anorexia Naturalmente

Como Curar La Anorexia Naturalmente

Como Curar La Anorexia Naturalmente

Una dieta ligera

En los casos más avanzados de anorexia, hay una cancelación completa de la ingesta de alimentos. Si este es el caso de la persona que te preocupa a ti o a ti mismo, recuerda que es necesario comenzar con pequeñas cantidades de comida. Lo primero que debe incluirse en la dieta son frutas, verduras y nueces. No se recomienda incluir salsas comerciales o salsas porque el estómago del paciente anoréxico no está listo para recibirlas. Las raciones no deben ser muy grandes y es mejor tener cinco o seis comidas livianas a dos o tres que causen incomodidad para el paciente.

El equilibrio en lo que comes

Es importante que incluya la mayor cantidad posible de alimentos y nutrientes para combatir la anorexia. Aquellos que sufren los grados más avanzados pueden entrelazar el tipo de frutas, verduras y nueces que comen. De esta forma, tendrán una mayor contribución de vitaminas y minerales. Las personas que toleran una variedad más amplia de alimentos deberían comenzar a incluir diferentes variedades de proteínas, granos integrales y grasas saludables. Es aconsejable agregar un tipo de alimento a la vez, en lugar de cómo estos pacientes utilizan para eliminar los alimentos de su dieta. También se recomienda que vaya al médico para indicar el tipo de multivitaminas que necesitan.

Alimentos atractivos a la vista

La anorexia se basa en ideas negativas sobre la comida, que pueden contrarrestarse con platos presentados de una manera atractiva. Sin embargo, esta presentación debe ir acompañada de aromas que complacen al paciente. Es mejor prestar mucha atención a preparar alimentos que sean agradables a la vista y que requieran que la persona coma. Un método que funciona bien es preparar pequeñas porciones de alimentos que atraigan al paciente y dejarlos listos para el consumo en cualquier momento.

Lucha contra la anorexia, un desafío

Los que luchan contra la anorexia deben aprender a hacerlo lentamente y esforzarse todos los días para seguir un estilo de vida saludable. Si atraviesas o conoces a alguien que vive este paso, debes ser consciente de que tomará mucha dedicación. Es importante que la dieta sea supervisada por un dietista y un psicólogo. El dietista ayudará a crear alimentos más equilibrados, y el psicólogo ayudará al paciente a aprender a luchar contra sus malos sentimientos o creencias.

https://www.porqueestoy.com/

Como Curar la Caspa